COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) Epson presentó su modelo de proyector de cine para la casa, el PowerLite Home Cinema 750HD, que ofrece a las familias una solución de entretenimiento en pantalla grande en 2D y 3D. El equipo exhibe imágenes brillantes con colores vivos gracias a su salida de luz de hasta 3 mil lúmenes en color y 3 mil lúmenes en blanco, brindando a los usuarios experiencias cinemáticas al natural.

El producto también brinda Full HD y un obturador activo 3D con una resolución de 720p, el proyector posibilita disfrutar películas, juegos, eventos deportivos y mucho más en imágenes 2D de alta calidad. Igualmente, despliega proyecciones en 3D en pantallas de hasta 300 pulgadas en lugares oscuros o iluminados.

El Home Cinema permite una instalación flexible, ya que sólo hay que colocarlo en cualquier lugar de una sala de entretenimiento o montarlo en el techo y fácilmente ajustar la imagen con la función de corrección de imagen con tecnología de fácil deslizamiento, una barra de control intuitiva y deslizable de ajuste horizontal. Asimismo, incluye las gafas 3D RF de Epson que duran hasta 40 horas o hasta tres horas con la nueva carga rápida de tres minutos.

El proyector está equipado con parlantes integrados y varias opciones de conectividad para reproductores de Blu-ray, DVD, receptores de TV, consolas de juegos, PCs, dispositivos Apple y teléfonos inteligentes. Los usuarios pueden inclusive conectar sus propios parlantes para lograr un mejor sonido. También cuenta con cinco modos de colores predefinidos optimizados para distintos ambientes de visualización, al igual que conectividad HDMI y una conexión de USB 2.0 para compartir fotos y presentaciones con diapositivas.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO