COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ya está disponible en Argentina el nuevo Moto Mod Polaroid Insta- Share Printer que puede convertir un smartphone en una impresora de fotos instantánea para compartir momentos cuando se desee. Compatible con la familia Moto Z, el dispositivo da forma a las fotos en apenas segundos, lo que permite disfrutar de las imágenes fuera de la pantalla del smartphone.

Solamente hay que colocar el mod en un Moto Z Play, presionar el botón físico para activar la cámara y sacar una foto. Luego, se puede imprimirla directamente desde el teléfono. Incluso, Polaroid Insta-Share permite imprimir fotos favoritas desde Facebook, Instagram y Google Photos.

Este nuevo Moto Mod además suma una interesante función al mundo de las impresoras instantáneas, la edición: ahora también se puede mostrar una faceta creativa personalizando las fotos con filtros, bordes y texto para que sean originales.

El papel Polaroid Premium ZINK Zero-Ink, permite imprimir al instante fotos 2×3″ verdaderamente atractivas y a prueba de manchones, sin tener que lidiar con tinta. Una vez que se imprimieron las fotos, también se puede despegar el dorso adhesivo y pegarlas donde se desee.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO