Un video muestra una vista en 360° del próximo teléfono de Google

1
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los principales fabricantes de smartphones ya han hecho sus mayores apuestas. Incluyendo a Apple, que acaba de mostrar los iPhone 7. Pero aún resta por saber cómo serán los teléfonos fabricados por Google en sociedad con HTC, como indican los rumores.

El Android Authority y Steve Hemmerstoffer (conocido en Twitter como @OnLeaks) usaron como base los render que estuvieron circulando del teléfono de alta gama que llevaría la marca Pixel y posee el nombre clave de Sailfish.

Sailfish es el más pequeño del dueto que presentaría Google el 4 de octubre. El otro equipo lleva como apodo Marlin y sería más grande, aunque el aspecto exterior sería idéntico para ambos terminales.

¿Cómo serán por dentro?

Como se mencionó anteriormente, el más modesto será el Sailfish, que contará con una pantalla de 5″ con resolución Full hd, procesador quad-core de Qualcomm, 4 GB de RAM y 32 GB de espacio interno. Su batería sería de 2.770 mAh.

Por su parte, el Marlin o “M1”, integraría una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución QuadHD (1440 x 2560 pixeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos con adaptador gráfico Adreno 530, 4 GB de RAM y espacio interno de entre 32 y 128 GB. La batería elegida sería de 3.450 mAh.

Los dos modelos tendrían cámaras de 12 MP (trasera) y 8 MP (frontal), puerto USB type-C, lector de huellas digitales, Bluetooth 4.2 y, obviamente, Android 7.0 “Nougat”.

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO