Una biblioteca de fotos en el bolsillo

(Internacional) El servicio fotográfico móvil gratuito de NeroKwik permite llevar una biblioteca de fotos en el bolsillo sin utilizar el espacio de almacenamiento local de un dispositivo móvil. La aplicación es rápida, visual y táctil y brinda a los usuarios la posibilidad de acceder, ver y compartir al instante las fotos guardadas en cualquier Smartphone o Tablet.

La herramienta cuenta con un nuevo cliente para los dispositivos con Windows 8 y procesador Intel, y un cliente ligero para dispositivos con Windows 7/Vista. De este modo, los usuarios podrán acceder a sus bibliotecas de fotos almacenadas en PC’s y en discos duros externos desde iPhones, iPads, Smartphones y Tablets Android. Los nuevos clientes Windows estarán disponibles totalmente gratis en las próximas semanas.

También, Nero anunció la integración del servicio de almacenamiento en la nube SugarSync con aplicación. Ahora, los consumidores pueden visualizar y compartir sus fotos guardadas allí, además de aquellas cargadas en Facebook y Google+, en sus dispositivos móviles.

Todas las fotos disponibles a través de NeroKwik permanecen guardadas en su ubicación original. Los usuarios no necesitan sincronizar, cargar, mover o duplicar dichas fotos manualmente para disfrutar de un acceso sin límites a todas sus colecciones.