COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Unitech anunció su desembarco en Europa y su primer paso es en la ciudad de Barcelona. Para el inicio de sus operaciones, la empresa prevé invertir en generación de empleos locales que se unirán al pool de talentos de sus fábricas de software y centros de servicio de Argentina, lo que les permitirá proveer soluciones de transformación digital en un mercado exigente y competitivo como el europeo.

“La especialización y calidad de los servicios, junto con los productos y soluciones que proveemos para acompañar la transformación digital cognitiva de las grandes organizaciones, nos ha permitido crecer en nuestras exportaciones a un ritmo sostenido. Esperamos que el mercado ibérico sea muy receptivo de nuestro valor agregado”, sostuvo Anibal Carmona, CEO de Unitech.

Ver más: El G7 acuerda un impuesto mundial para las grandes empresas

Lautaro Carmona, Director de Operaciones de Unitech, agregó que en estos últimos años, la compañía ha integrado capacidades cognitivas, predictivas y prescriptivas a todas sus soluciones a través de tecnologías de inteligencia artificial y procesamiento de lenguaje natural, Big Data y Machine Learning. “Seguir invirtiendo en ganar nuevos mercados nos asegura un crecimiento sostenido de largo plazo, a la vez que nos permite seguir manteniendo la inversión en innovación, investigación y desarrollo”, explicó.

La filial de la empresa en España realizará sus operaciones bajo la denominación Unitech Iberoamericana. Lucía Carmona, CFO de Unitech, aseguró que el escenario europeo post-pandemia resulta favorable para la exportación de sus servicios, y la transformación digital se destaca entre los más dinámicos y con mejores perspectivas para los próximos años, siendo parte central del plan España Digital 2025.

Ver más: Bitcoin 2021: “La mayor shitcoin de todas es el dólar estadounidense”

Barcelona es la cuarta ciudad más tecnológica del mundo y una de las preferidas para residir de los trabajadores de la industria del conocimiento, creando así un enorme ecosistema que la convierte en excelente hub tecnológico para abordar el mercado común europeo”, afirmó Carmona.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO