COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Uruguay) Montevideo será el escenario del XXIII Encuentro GeneXus organizado por Artech, y reunirá a cerca de 4 mil referentes de la industria TI. Bajo el lema “Software is everywhere, Make a difference”, se pondrá foco en el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías de software y su instalación definitiva en el ámbito laboral, empresarial o personal.

La jornada tendrá lugar del 30 de Setiembre al 2 de Octubre en el Hotel Radisson de Montevideo y se darán a conocer nuevas soluciones en el para el ámbito mobile, con aplicaciones empresariales de misión crítica, web, cloud computing y management.

Además, convocará a expertos del mercado del software y las TIC provenientes de Argentina, Brasil, México, Uruguay, China, Japón y USA, quienes se explayarán en torno a las principales tendencias de la industria tecnológica y cómo GeneXus responde a las mismas, mediante keynotes y conferencias técnicas.

“El Encuentro es la ocasión perfecta para poner en marcha propuestas creativas que contribuyan a un cambio positivo y a la mejora de la vida de la gente, así como a una mayor optimización de los procesos corporativos a nivel mundial”, menciona Nicolás Jodal, CEO de GeneXus International. Además, el ejecutivo destacó que trabajan fuertemente en nuevos cambios dentro de Genexus y los presentarán durante esta edición.

Asimismo, durante los tres días de la jornada, los participantes podrán disfrutar de 150 sesiones diferentes de negocios, networking, y talleres de capacitación. “Es el escenario ideal para que nuestros socios, clientes y usuarios estén enterados de las últimas tendencias y avances en el mercados de tecnologías aplicadas al ámbito corporativos. Y, asimismo, para que puedan conocer lo que estamos haciendo para Smart Devices, le echen un vistazo hacia dónde vamos, y sientan que tienen toda nuestra tecnología y nuestro apoyo para sus proyectos actuales y de futuro”, destacó Gastón Milano, CTO de GeneXus Internacional.

Por su parte, Breogán Gonda, el presidente de Artech, invita a toda la comunidad para la asistencia: “Cada vez somos más, nos comunicamos mejor y la sinergia se incrementa en cada Encuentro. Este contacto de ida y vuelta con la comunidad a lo largo de más de 20 años nos ha dado muchas ideas y obligaciones; ahora es un excelente momento para presentar resultados y compartir experiencias en aras de la innovación”.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO