COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Veeam alcanzó su cliente número 100.000, registrando resultados récord de facturación en el primer trimestre de 2014. Gracias a esta ccifram la firma cerró la primera parte del año con un crecimiento del 48% en sus ingresos por registro de nuevas licencias.

Además, logró ingresos totales por registros con un el 56%, lo que constituye el 25º trimestre consecutivo con más del 50% frente al mismo periodo del ejercicio anterior. “Veeam sigue salvando la distancia existente entre las necesidades del negocio siempre activo, y la capacidad de los responsables de TI para garantizar la continuidad del negocio y la flexibilidad que requiere la mayoría de las empresas”, expresó Ratmir Timashev, CEO de Veeam.

Según el vocero, las empresas deben hacer frente a desafíos como la pérdida de datos, largos periodos de recuperación, sistemas de protección de datos poco fiables y falta de visibilidad de sus propios entornos de TI.

“La protección de datos avanzada que proporciona Veeam combinada con la virtualización, los entornos cloud y otras tecnologías, completan un data center moderno y garantizan que las aplicaciones críticas de nuestros más de 100.000 clientes se mantengan operativas en todo momento, desde cualquier lugar y dispositivo”, agregó.

Además, la firma logró mejoras en el Programa Veeam Cloud Provider (VCP), prestando un mejor servicio al creciente número de proveedores de servicios gestionados (MSP); la incorporación de dos nuevos distribuidores que ofrecen contratos de licencia Veeam de pago por uso: Insight y ECS; nuevos márgenes y crecimiento de los partners; y una mejora del equipo de educación estatal, local y superior.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO