COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Verdantix utilizó una evaluación de 13 criterios a los 20 principales vendedores de software EHS de la industria. El análisis, que apareció originalmente en el informe Green Quadrant EHS Software 2017 de Verdantix, se basó en demostraciones en directo de 2,5 horas del producto con escenarios preconfigurados, respuestas de los vendedores a un cuestionario de 251 puntos, entrevistas con 15 clientes independientes que representan a 10 industrias que han comprado o planean comprar software EHS y una encuesta a 301 personas que toman decisiones en EHS. La funcionalidad de gestión de productos químicos y desechos peligrosos de Sphera obtuvo una puntuación del 87 %, lo que lo convierte en el software más amplio y profundo en ambos procesos. Tal y como se comenta en el informe, esto se debe, en parte, a la mayor magnitud de contenido regulatorio de Sphera, que cubre 15.000 frases traducidas en 46 idiomas, sus más de 7.500 reglas para automatizar la evaluación de riesgos y sus más de 100 plantillas de requisitos legales en 50 países.

“Sphera ha sido, de manera consistente, líder en el sector del software de productos químicos y desechos peligros gracias a una magnitud de contenido sin igual y nuestra profunda experiencia global; este informe valida aún más nuestra posición”, dijo Paul Marushka, presidente y director general de Sphera. “Con las ofertas de administración de productos de Sphera, además de nuestros productos y servicios de riesgos operativos y medioambiente, salud y seguridad, Sphera puede ofrecer a los clientes las soluciones más exhaustivas para organizaciones empresariales y de medio mercado en cualquier industria o ubicación geográfica”.

Clientes que utilizan la funcionalidad de productos químicos y desechos peligrosos de Sphera incluyen Abbott Laboratories, EMD Millipore, Johnson & Johnson, MANA Products y Truman Medical Centers. Sphera también proporciona una funcionalidad de productos peligrosos que hace frente a las necesidades únicas del Departamento de Defensa de EE.UU.

“Basándonos en este análisis y nuestro informe 2017 Green Quadrant, Sphera destaca del resto por tener la gestión más amplia y profunda de productos químicos y desechos peligrosos”, dijo David Metcalfe, director ejecutivo de Verdantix. “Con la introducción reciente de la plataforma de software basada en la nube de Sphera, sus clientes deberían disfrutar de mayor funcionalidad y transparencia además de tener una integración más fluida de sus datos y análisis”.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO