Omar Arab, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios Corporativos.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Veritran, compañía que simplifica la construcción de soluciones digitales a través de su plataforma Low-Code, lanza su programa de partners con el objetivo de continuar impulsando la innovación y el éxito de los proyectos de sus clientes.

Bajo el lema “Construyamos soluciones de negocios juntos”, la compañía presenta un ambicioso programa que permitirá a otros proveedores de tecnología y servicios B2B crecer y potenciar sus negocios ofreciendo las soluciones y experiencia de Veritran.

Ver más: Billeteras digitales: 3 tendencias UX para crear una mejor experiencia

El programa consta de tres categorías.

Strategic Partners: aquellos que trabajan en colaboración con Veritran para asesorar a los clientes en el desarrollo de estrategias que permitan construir y escalar nuevos modelos de negocio, conjugando ideas disruptivas, experiencias y nuevas tecnologías.

Solution Technology Partners: compañías con plataformas tecnológicas complementarias a la oferta de soluciones de Veritran que permiten acelerar los proyectos y atender las necesidades de los clientes.

Professional Services Partners: red global de compañías que utilizan la plataforma de Veritran para atender a sus clientes y ayudarlos a desarrollar soluciones de negocios 100% personalizadas.

“En Veritran, nuestra misión es cambiar el paradigma de construcción de aplicaciones de negocio mediante innovación disruptiva. Y sabemos que no estamos solos en este camino. Es por eso que lanzamos nuestro programa de partners con el objetivo de crear una comunidad de socios que ayude a los clientes a crear experiencias atractivas y sin fricciones, la regla de oro del 2021”, explica Omar Arab, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios Corporativos.

Ver más: VeriTran se une a Mambu para ofrecer experiencias financieras digitales en tiempo récord

El programa de partners de Veritran le proporciona a los miembros la posibilidad de colaborar en proyectos de escala mundial. Además, incluye el acceso a una academia de capacitación con contenidos y activos de marketing, herramientas, tecnología y la experiencia de Veritran en más de 50 clientes alrededor del mundo.

“La transformación digital ya no es una opción para las compañías. Si quieren permanecer competitivas deben ofrecer las soluciones que los clientes esperan. Estamos entusiasmados de lanzar nuestro programa de partners que nos permitirá trabajar en colaboración con referentes de la industria tecnológica para crear los pilares en los que residirán las empresas del futuro”, agrega Arab.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO