COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) Juniper Networks designó a Alvio Barrios como su nuevo vicepresidente y gerente general, Latinoamérica & Caribe. En su nuevo rol, será responsable para liderar la agresiva expansión de la compañía en CALA que incluye México, Centro América, Sud América y el Caribe.

El directivo estará colaborando muy de cerca con el equipo de dirección ejecutiva de Juniper para asegurar el alineamiento e impulsar el crecimiento en esta región estratégica de mercados emergentes. Tendrá la responsabilidad de desarrollar y ejecutar los planes estratégicos de go-to-market a fin de capitalizar las nuevas oportunidades en los mercados de proveedores de servicio, empresas y sector público.

Barrios cuenta con más de 20 años de experiencia en las áreas de telecomunicaciones y networking. Se une a Juniper desde Ciena Communications, donde fue vicepresidente & gerente general para los mercados de Estados Unidos y Latinoamérica. Anteriormente, fue presidente de Ventas del negocio de Metro Ethernet para las Américas en Nortel Networks. Durante sus 16 años de gestión en Nortel, también ocupó varias posiciones ejecutivas dentro de las organizaciones de ingeniería, marketing y liderando ventas a través de múltiples regiones, incluyendo América y Europa.

Es Bachiller en Ciencia de Ingeniería Eléctrica con honores de la Universidad Internacional de Florida y ha completado varios programas Ejecutivos de Liderazgo. También ha recibido el premio del Presidente de la Conferencia Norteamericana de Ingenieros Hispanos (HENAAC) 2009.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO