COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Google ha dado a conocer PixelBook, su chromebook premium, que presenta un diseño fino y pesa 1 kilogramo. Cuenta con una bisagra en su lateral que permite adoptar distintas posiciones, para usarlo como portátil, como pantalla o como tableta.

Este equipo presenta una pantalla de 12,3 pulgadas, en un panel LCD con resolución Quad HD. Su batería ofrece una autonomía de hasta 10 horas en una sola carga, o hasta dos horas de uso con una carga de 15 minutos. Integra un procesador Intel Core -i5 o i7, hasta 16GB de RAM y almacenamiento SSD de 512GB.

PixelBook llega con Google Assistant integrado. Cuenta con la función ‘Instant Tethering’, que en caso de no contar con conexión WiFi, permite conectarse al terminal Pixel. Como complemento, este terminal cuenta con PixelBook Pen, un lápiz que ofrece hasta 2.000 niveles de presión y reconoce una inclinación de 60 grados.

PixelBook estará disponible en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido el próximo 23 de octubre, por un precio inicial de 999 dólares. El lápiz tendrá un precio de 99 dólares.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO