COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

vivo, marca global de tecnología y una de las cinco grandes marcas de teléfonos inteligentes en el mundo , lanzó en México el V21, su último dispositivo, convirtiéndolo en el segundo país de América Latina en contar con este modelo junto con Colombia, adonde llegó a mediados de junio.

México, el segundo mercado mas importante de Latinoamérica, cuenta actualmente con unos 83 millones de teléfonos inteligentes y tiene el más alto índice de penetración entre los países en los que vivo tiene presencia, 65%, seguido de Chile (61%), Perú (60%) y Colombia (58%), según cifras de Euromonitor y Google. Su clara relevancia y oportunidades de crecimiento lo convierten en la punta de lanza de la estrategia de vivo para consolidarse en la región y posicionarse como una marca premium, con el V21 como su mejor tarjeta de presentación.

Ver más: Review: Alcatel 3H, un smartphone con una gran pantalla, buen rendimiento y accesible

Imágenes estabilizadas y más claras, particularmente de noche El V21 exhibe una cámara frontal única con estabilizador de imagen óptico (OIS) que, combinada con la estabilización de imagen electrónica (EIS), retrato nocturno con inteligencia artificial, enfoque automático y un innovador sensor de luz, crea una sinergia de software y hardware que permiten capturar selfies y videos más claros y de alta calidad. El foco de luz para selfies, que combina tanto la luz suave de la pantalla como los flashes frontales incorporados, facilita la toma de fotos y videos nocturnos.

Este smartphone cuenta con una cámara trasera de 64MP con OIS, apoyada por un conjunto de cámaras secundarias para manejar tomas de gran angular y más complejas, así como fotografía macro. También se encuentran otras características creativas, como una opción de Doble Vista que graba videos desde ambos lados del teléfono inteligente, la función de IA avanzada, aumenta los rasgos faciales y la función de Doble Exposición permitirá que la creatividad de los usuarios brille.

Este paquete único de características hace del V21, el compañero ideal para una experiencia de video blogging ultra estable y fluida, a través de la cual los usuarios puedan interactuar con amigos y familia en cualquier entorno.

Ver más: Xiaomi supera a Apple y va por Samsung

“Desarrollamos el V21 después de analizar cuales son las características que más valoran los usuarios en los teléfonos inteligentes para, a partir de allí, crear una experiencia superior, potente y elegante que se adapte y eleve su estilo de vida móvil”, explicó Kelvin Zhang, director general de vivo Latam. “La cámara frontal con OIS del V21 y su potente foco de luz para selfies representan un paso revolucionario en el establecimiento del estándar de las cámaras frontales de los teléfonos del futuro”, afirmó Zhang.

7,29 mm de sofisticación

El diseño elegante y minimalista en un cuerpo delgado de 7,29 mm del V21 satisface el deseo de los usuarios de tener un teléfono inteligente sofisticado. La parte frontal incluye una pantalla AMOLED FullView E3 con tasa de actualización de 90Hz, que permite un brillo óptimo de la pantalla, contraste, colores más vivos, protección ocular ante la luz azul, entre otros.

Ver más: El próximo iPhone traerá una “súper cámara”

Para un estilo de vida moderno e inteligente

El V21 ofrece diferentes funcionalidades para el hogar inteligente y una interfaz uniforme actualizada, con aplicaciones que ayudan a rastrear y mantener la salud emocional y física. Estas características se alimentan a través del procesador Mediatek Dimensity 800U. El núcleo grande de 2.4GHz permite una velocidad de inicio de aplicación más rápida, con una alta tasa de actualización para la claridad del movimiento y una experiencia de juego mejorada, mientras que la carga rápida de 33W, permite a los usuarios encender su dispositivo en poco tiempo y mantenerse activos durante más tiempo.

El V21 estará disponible en territorio mexicano a principios de agosto a través de distribuidores autorizados, con un precio de venta sugerido de $9,999.00 MXN, y representa la primera de las muchas innovaciones y productos que ofrecerá a los consumidores con la más alta innovación, diseño vanguardista, grandes prestaciones de cámara y la mejor experiencia de usuario a un precio competitivo

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO