COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) En el marco del VMware Partner Exchange 2013, evento realizado recientemente en Las Vegas, VMware reconoció a su comunidad de socios en Latinoamérica por su xcelencia en cuanto a los resultados obtenidos durante el año 2012.

En este sentido, CompuSoluciones, un mayorista de soluciones de TI de México, obtuvo el premio de Distribuidor del Año a nivel Latinoamérica. Alberto Alegría, Angelina Rodríguez y Roberto Cortés, representantes del distribuidor, recibieron el galardón, que les fue entregado por F.J. Gould, director regional de Canales de VMware, Rafael Solares, director de Alianzas y Canales de VMware México, y Marco Fontanelle, director de Ventas de Canales de VMware Brasil.

“Más de 200 socios de Latinoamérica asistieron al VMware Partner Exchange a fin de relacionarse y aprender más acerca de las soluciones y beneficios que un datacenter definido por el software de VMware ofrece", dijo Fernando Mollón, director general de VMware Latinoamérica. "Estamos muy orgullosos de premiar los logros alcanzados por nuestros distribuidores en la región durante el 2012 y tenemos la seguridad que en conjunto seguiremos cosechando muchos más éxitos para el 2013”. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO