VMware EVO: RAIL, Data Center pero en la nube

En el marco del VMworld 2014, VMware presentó su infraestructura EVO: RAIL. Se trata de una aplicación de infraestructura de hipervisor convergente, para desplegar un centro de datos definido por software a la velocidad que demandan los negocios.

El sistema EVO: RAIL viene equipado con una pila de software, completamente desarrollada por VMware, que acelerará el tiempo de amortización al permitirle al cliente producir máquinas virtuales minutos después de iniciar la aplicación.

En colaboración con Dell, EMC, Fujitsu, Inspur, NetOne y Supermicro, VMware simplificará la compra y el despliegue de esta aplicación de infraestructura de hipervisor convergente. Asimismo, logrará cubrir las necesidades de hardware, software, los costos de asistencia técnica y servicios con los socios y todo con un solo punto de contacto.

Además, es un nuevo componente esencial para los centros de datos definidos por software, ya que entregará un software que se encarga de computación, redes, almacenamiento y administración que le permite a los clientes desplegar y escalar servicios de infraestructura, de una forma rápida y consistente