Pat Gelsinger, CEO de VMware.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Para impulsar la transformación de la era cloud, VMware anunció nuevos programas de socios, actualizaciones en áreas especializadas y nuevos productos en el marco de la VMware Partner Exchange de San Francisco. Con más de 4.000 partners presentes, la firma pudo incentivar el robusto ecosistema de socios, con el apoyo de la transformación de los negocios actuales que aprovechan la nube.

En la exposición, la compañía dio a conocer la llegada de vSphere 6 con compatibilidad de virtualización gráfica junto a NVIDIA GRID; el sistema Virtual SAN 6; y la versión final de su distribución de OpenStack, que facilita a las empresas el despliegue de cualquier servicio o aplicación de forma ágil, fluida y segura.

“A medida que las compañías se enfrentan a retos nuevos en este entorno de negocios líquido, la capacidad para entregar servicios dinámicos ofrece oportunidades nuevas y emocionantes para nuestros socios. En Partner Exchange interactuamos con nuestros socios para aprovechar estas oportunidades en un mundo basado en servicios”, aseguró Dave O’Callaghan, vicepresidente principal, Channels and Alliances, y co-líder, Global Partner Organization de VMware.

Por un lado, la compañía mostró el programa de mejoras y nuevas oportunidades para socios: VMware Partner Professional Services Program. Este programa de pruebas estará disponible para un número limitado de socios en la primera mitad del año fiscal 2015, y la participación se concentrará en socios que han demostrado conocimiento en la venta y la entrega de soluciones para el data center definido por software.

La empresa anunció también la disponibilidad de VMware vCloud Air Network Program. Gracias a esta iniciativa, se buscan incluir oportunidades de sistemas administrados para proveedores de servicios de vCloud Air Network, para que los socios que usen VMware vCloud Air, como su infraestructura principal, puedan diferenciar las oportunidades a través de nuevos servicios.

Ademas, VMware anunció que VSP y VTSP Curriculum serán actualizados a la versión 6. También se mejorará el área de especialización de estos sistemas, basados en la tendencia del Software Defined Data Center.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO