COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

VMware presenta su VMware End-User Computing (Computación para usuario final) para las tiendas minoristas, que capacitan a cientos de tiendas, incluidas 19 de las 20 principales minoristas en Estados Unidos, para mejorar la participación de los clientes, modernizar el funcionamiento de las tiendas, formar equipos de ventas altamente capacitados y conectados, y mejorar la seguridad y el cumplimiento.

Accionadas por VMware Workspace, incluye VMware Horizon, VMware AirWatch Enterprise Mobility Management, VMware AirWatch Content Locker y Socialcast, y ofrecen el paquete completo que los minoristas necesitan para administrar una flota móvil diversa e implementar casos de uso específicos de minoristas en el mundo digital de hoy.

Los clientes están utilizando sus soluciones para facilitarles a los minoristas mejorar el funcionamiento de las tiendas, aumentar la participación del cliente a través de experiencias con varios canales y construir un equipo de ventas altamente capacitado y conectado.

• Luxottica, el fabricante y distribuidor de gafas de lujo, dijo que está mejorando la participación del cliente mediante experiencias móviles con VMware. Con tabletas administradas con AirWatch, los vendedores tienen acceso a interminables posibilidades en los pasillos por medio del canal de comercio electrónico para localizar, vender y despachar los productos directamente a la casa de un cliente o a la tienda. Los compradores que visitan las tiendas Sunglass Hut pueden “probar” varios estilos de gafas usando la aplicación Social Sun.

• Belk, una empresa de tiendas por departamento con sus raíces en el sur, también está mejorando la participación de los clientes por medio de experiencias que tratan con varios canales. Según la compañía, Belk instaló dispositivos móviles administrados con AirWatch para mejorar la participación de los clientes y ofrecer experiencias de compras digitales en diferentes canales.

• Ascena Retail Group, que maneja las tiendas Justice, Maurices, Catherines, Dressbarn, Ann Taylor y Lane Bryant, ha transformado de nuevo las operaciones de las tiendas al abrazar la era de la nube móvil. Con VMware, puede utilizar iPads y iPod touches en lugar de las PC de la oficina o del papel. Con las aplicaciones especiales, los empleados de las tiendas manejan las funciones administrativas, las interacciones con los clientes, los inventarios, la capacitación, la incorporación y más, mediante su flota móvil accionada por VMware.

Para dar a los minoristas las herramientas necesarias para transformar rápidamente los procesos de negocio, VMware presentó también Industry Templates for Retail (Plantillas de la industria para tiendas minoristas), que es parte de la suite VMware AirWatch Enterprise Mobility Management. En el trayecto hacia la transformación de las tiendas minoristas, implementar una solución EMM es sólo una parte del rompecabezas. Los minoristas necesitan las normas, restricciones y aplicaciones críticas para permitir casos prácticos como punto de venta móvil, administración de la tienda, participación del cliente y opciones de autoservicio. Las Industry Templates for Retail incluidas en AirWatch son similares a un asistente y permitirán a los minoristas implementar simplemente con unos pocos clics casos prácticos móviles que son comunes en la industria. Las Industry Templates for Retail estarán disponibles el próximo mes.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO