COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

VMware presenta una nueva actualización para su Suite vRealize. Con la nueva cartera, la firma incluye la plataforma de administración de la nube creada expresamente para el uso en ecosistemas híbridos. Las versiones constan de vRealize Operations 6.0, VMware vRealize Business 6.0 Standard, vRealize Business 8.2 Advanced and Enterprise, vRealize Automation 6.2, y vRealize Log Insight2.5. Está también disponible VMware vRealize Code Stream 1.0, una solución nueva para apoyar el desarrollo rápido y los procesos de DevOps.

Como explica la firma, el nuevo Code Stream acelera la introducción de versiones de aplicaciones; y complementa las opciones de desarrollo y herramientas de integración continua de los clientes para proveer una entrega continua al permitir liberaciones de software frecuentes y confiables al mismo tiempo que reduce los riesgos operativos. Además de ese sistema, VMware anunció hoy el portafolio de soluciones de administración de la nube más completo de la industria con foco en la nube híbrida.

En tanto a sus partners, VMware apuesta a un ecosistema de socios con nuevas extensiones llamadas paquetes de contenido o administración, desarrollados para ayudar a los clientes a simplificar y automatizar la administración de productos y tecnologías de VMware y terceros. También los clientes, socios y clientes potenciales pueden también evaluar los productos recién lanzados en VMware Hands-on Labs Online.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO