COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El 18,19 y 20 de agosto se llevará a cabo el evento del año para VTEX, que por primera y única vez será gratuito y 100% online. El evento ofrecerá tres días de inmersión, dividido en áreas de interés, con prácticas ‘hands on’ y el intercambio de conocimientos sobre eCommerce y la plataforma VTEX.

El evento contará con la participación de Santiago Naranjo, presidente para Latinoamérica de VTEX, un especialista en eCommerce y Omnicanalidad, con más de 10 años de experiencia liderando la creación y expansión de marcas exitosas, tanto físicas como digitales y quién hará parte de los speakers del encuentro.

Uphold lanza nuevo servicio para programar transacciones

Naranja X ofrece beneficios y descuentos en compras online

Mercado Libre eligió a Paypal como medio de pago para México y Brasil

VTEX Training Day estará dividido en tres grandes salas que desarrollarán contenidos específicos y contarán con la participación de panelistas especializados de diferentes nacionalidades:

  • How to Build. Solution Architect: Formato práctico para profundizar en las numerosas funciones de la plataforma y ser un experto en gestión de proyectos complejos y en mejores prácticas de implementación.

18 de agosto.

  • How to Manage. E-commerce Manager: Para aquellos que buscan mejorar el rendimiento de la tienda. Mapa de KPI y clases fundamentales con profesionales con experiencia en pilares como: adquisición de tráfico, rendimiento, usabilidad, precios, gestión de canales y categorías.

19 de agosto.

  • How to Develop. Developer: Edúcate de VTEX IO en lenguaje REACT, creado para aprender a desarrollar una tienda usando Store Framework y mucho más.

20 de agosto.

Para participar del evento los interesados podrán registrarse, conocer la agenda y acceder a las diferentes transmisiones online, en el siguiente link: https://trainingday.vtex.com/latam/

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO