Sebastián Stranieri, CEO de VU Security
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El fabricante argentino de soluciones en ciberseguridad VU cerró una Serie B por US$ 12 millones para continuar su expansión a escala global. La startup argentina vende servicios de ciberseguridad y está presente en 27 mercados. De la ronda, participaron Agrega Partners, NXTP Ventures y ArFintech, y se sumaron nuevos socios como el unicornio Globant; BID Lab; Telefónica; Redwood Ventures; Bridge One; y Myelin Venture Capital, el fondo de inversión del argentino Martín Varsavsky y Matías Nisenson.

Ver más: VU Security, entre los 6 Mejores Lugares para Trabajar para Millennials 2020

«Estamos orgullosos de seguir creciendo como multinacional de ciberseguridad y hacer llegar nuestros servicios a todas los ciudadanos y empresas peruanas que lo requieran, bajo una mirada estratégica y en un contexto de aceleración de la transformación digital cada vez más exigente«, indicó Sebastián Stranieri, CEO de VU.

«Estamos agradecidos y contentos de tener el respaldo de nuestros socios a medida que continuamos nuestro crecimiento en diferentes países de América Latina, Europa y Estados Unidos, desplegando así nuestra labor en ciberseguridad acompañada de la formación a especialistas en la misma«, agregó.

La startup argentina vende servicios de ciberseguridad desde 2007 y hoy en día, es una multinacional con presencia en 27 mercados. Su modelo de negocios se basa en el desarrollo de software para prevenir el fraude y el robo de identidad.

Ver más: Globant: Es urgente inculcar una “mentalidad de carbono” en las organizaciones

Globant, la empresa argentina liderada por Martín Migoya, es uno de los clientes y trabajan juntos desde hace años. En este contexto, decidieron formar parte de la inversión para “apoyar el crecimiento del negocio”.

Sebastián Stranieri, dijo en un comunicado que la inversión será destinada en un principio a ampliar su nómina de empleados en la Argentina y fuera del país.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO