COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

VU Security, empresa de ciberseguridad especializada en soluciones digitales de prevención del fraude y protección de la identidad, anuncia la designación de Josefina Nucci como Corporate & Partner Director. Su llegada responde al crecimiento sostenido de la empresa, y su función está centrada en liderar el crecimiento de VU en el segmento de mercado Corporativo y SMB desarrollando la estrategia de Partners a nivel global.

Josefina Nucci cuenta con más de 20 de años de trayectoria en el área comercial en la industria tecnológica, especializándose en ventas para el sector corporate y Pequeñas y Medianas Empresas con foco en Partners, tras su paso por grandes corporaciones como IBM y Microsoft, donde trabajó haciendo mucho foco en transformación y desarrollo de nuevas áreas de negocio en mercados de América Latina.

Ver más: VU Security, entre los 6 Mejores Lugares para Trabajar para Millennials 2020

“Tengo gran entusiasmo al iniciar este camino con el equipo de VU, por las características de la empresa y el tipo de soluciones que provee, profundamente relacionadas con la innovación tecnológica y el impacto de esa tecnología en los resultados de los clientes y en la vida de las personas”, expresa Nucci, Licenciada en Matemáticas por la Universidad Nacional de Tucumán, con un MBA otorgado por la Universidad del CEMA.

“La incorporación de Josefina es clave para llevar el desarrollo del negocio en el sector corporate y pequeño-mediano al siguiente nivel”, dice Néstor Serravalle, Global Chief Sales Officer de VU Security. “Las alianzas con nuestra extensa red de partners en Latinoamérica y Europa son fundamentales en el proceso de crecimiento y expansión que estamos atravesando.”

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO