Alejandro Muszak, fundador y CEO de Wenance
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Wenance, la fintech argentina, cuenta con más de 70.000 clientes y superó recientemente los 1.000 millones de pesos en créditos en su cartera activa. De esta manera, la fintech lleva otorgados 125.000 préstamos desde sus inicios en 2014, y más de 8.000 nuevos clientes se suman mensualmente. Wenance mantiene un crecimiento del 15% mensual sostenido.

“Accesibilidad, simplicidad, inclusión y la posibilidad de concretar sueños y proyectos es la razón por la que nuestros clientes nos eligen”, expresó Alejandro Muszak, CEO y fundador de Wenance. “No conformes con este hito, vamos por más buscando traspasar las fronteras de nuestro país para desembarcar en otros mercados de la región”. Presto Hoy ofrece préstamos personales online desde $ 3.500 a $ 250.000 con plazos de pago de hasta 60 cuotas, a los cuales se puede acceder muy fácilmente y en segundos desde un celular o computadora. Dentro de sus amplios beneficios Presto Hoy permite:

● Tener acreditada la plata en el día.

● Acceder desde cualquier lugar y en cualquier horario

● Ahorrar tiempo y transporte para acceder al efectivo.

● Acceder a mejores montos y plazos en base al buen comportamiento de pago.

Es decir, que el solicitante de crédito que cumple con sus obligaciones de pago accede a un crédito más conveniente. Wenance marca una diferencia en el diseño de su oferta de crédito y cuenta con una propuesta inclusiva que permite ofrecer una alternativa de financiamiento a todos los segmentos de la sociedad.

Partiendo del análisis de cada uno de los segmentos, establece perfiles de tomadores de crédito o buyers y desarrolla múltiples productos que se adecúan a ellos. Así, por un lado, facilita el acceso de aquellos que conforman la base de la pirámide y que hasta ahora no contaban con productos para satisfacer sus necesidades crediticias; y por otro lado, ofrece una propuesta superadora para aquellos que poseen un excelente perfil crediticio y cuentan con acceso a la oferta tradicional.

El ecosistema fintech de Argentina creció por encima del 80% en los últimos 18 meses y se posicionó como el cuarto ecosistema en América Latina, según el reciente informe realizado por Finnovista. Además, en Argentina, el segmento de préstamos personales es el que mayor crecimiento presenta entre los productos de crédito bancario con un crecimiento del 138% vs. el año anterior.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO