COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La aplicación, que prepara varios cambios para que la plataforma sea aún más personalizada y concuerde con el estilo y gustos del usuario, cuenta con unas opciones que no todos conocen para modificar las conversaciones.

En la actualidad la aplicación de mensajería rápida no solamente se ha actualizado, sino también está añadiendo más funciones como la posibilidad de hacer llamadas y videollamadas a través de la computadora.

Una de ellas es un truco para cambiar el color de la letra de los mensajes.

Es un procedimiento sencillo que permite que las personas le pongan el color rojo a las letras e incluso ajusten el estilo de los caracteres a cualquiera de los que aparecen en el catálogo.

Eso sí, el truco no está dentro del mismo servicio de mensajería, sino que los usuarios deben descargar una aplicación externa para gozar del beneficio en su cuenta de WhatsApp.

Para ello es necesario tener que descargar la aplicación Fancy Text, una app que te permite modificar las letras de WhatsApp de manera sencilla. Eso sí, esta no te pedirá permisos para poder acceder a tu información, por lo que es totalmente segura.

  • Lo primero que hay que hacer es abrir Fancy Text
  • Cuando cargue la app, observarás una serie de fuentes o fonts las cuáles podrás compartir en WhatsApp.
  • Elige la que tiene cuadrados rojos y pulsa sobre ella.
  • Allí escribe el texto que deseas mandar a la otra persona.
  • Cuando culmines, cópialo y pégalo en la conversación de WhatsApp.

MAG (tomada de Depor)

Cabe precisar que no todas las letras estarán en color rojo, la mayor parte de ellas se encuentran en cuadrados negros, por lo que es una aproximación.

Por otro lado, ADSLZone aseguró que hay otra aplicación a la que también se puede acudir para realizar el cambio de letra. Stylish Text es una ‘app’ de terceros que cumple con la misma función que Fancy Text.

La diferencia entre las dos plataformas es que Stylish Text sí pide que el usuario acepte los permisos necesarios para que funcione adecuadamente y se puedan usar los tipos de letra disponibles en WhatsApp, agregó el portal tecnológico.

Además, esta última plataforma no funciona con la opción de copiar y pegar, sino que el texto se modifica internamente en el servicio de mensajería, señaló el medio en su publicación.

Para utilizarla, los usuarios deben descargarla, aceptar los permisos requeridos y activarla. Posteriormente, tienen que ingresar en un chat y comenzar a escribir para que aparezca la burbuja de Stylish Text, explicó el portal nombrado.

Una vez aparezca la opción, hay que pulsar sobre ella y se abrirá una ventana con todos los estilos de letra habilitados para que el usuario elija cuál usar y haga clic en la que más le guste, como se ve en la imagen que está a continuación.

ADSLZone

Estas son los algunas de las aplicaciones que se pueden instalar para personalizar las letras de los mensajes de WhatsApp al estilo de los usuarios. De acuerdo con el informativo mencionado, también es posible descargar una que se llama Color Fonts for FlipFont, que cumple con la misma función, pero hay que ver anuncios publicitarios para usarla por ser gratuita.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO