COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

WhatsApp nos permite estar conectados 24/7/365, pero a veces puede resultar demasiado estresante. Para disminuir este impacto la aplicación lanza su “modo vacaciones”.

Esta nueva funcionalidad sirve para que las conversaciones archivadas no existan. Antes, los mensajes de un chat archivado, seguían apareciendo como notificación. El modo vacaciones desactiva esta función; si la conversación está archivada, no te llega ninguna notificación.

Ver más: WhatsApp: cómo activarlo sin un número de celular

Decidir poner WhatsApp en modo vacaciones es una opción muy útil para los grupos de WhatsApp en los que habla mucha gente y de los cuales quieres desconectar durante unos días, ya que es posible ignorar la conversación sin necesidad de eliminar el chat o de abandonar el grupo.

La última versión Beta de WhatsApp para Android mejora esta función del modo vacaciones e indica que WhatsApp está desarrollando este modo más rápido.

se han observado algunos cambios en la interfaz de la aplicación, por ejemplo, “Chat archivado” puede encabezar su lista después de que se habilita el modo vacaciones para una mejor visibilidad.

En esta actualización, WhatsApp también está trabajando en la función chats archivados con nuevo anuncio, que dice, “agregue los chats que desea mantener en silencio aquí”. Esto indica que el comportamiento de la función de chat archivado cambiará para todas la conversaciones archivadas.

Ver más: WhatsApp: Cómo recuperar mensajes borrados

Cómo activar ” WhatsApp Modo Vacaciones”

  1. Abre la aplicación de WhatsApp y entra en Ajustes (Android)/Configuración (iOS)
  2. Entra en Notificaciones y activa “modo vacaciones”

Después, lo único que tendrás que hacer será archivar el chat individual o de grupo que más dolores de cabeza te provoque.

  • Para archivar conversaciones: desliza el chat que quieres archivar hacia la izquierda y pulsa Archivar.
  • Ver conversaciones archivadas: sitúate al inicio de tus conversaciones y desliza hacia abajo. Te aparecerá en una pestaña arriba de la opción de Buscar.
  • Para desarchivar conversaciones: ve a la pestaña de archivados, desliza el chat que quieres desarchivar hacia la izquierda y selecciona Desarchivar.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO