COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Activar una cuenta de WhatsApp hasta ahora requería de tener un número de teléfono para poder ligarlo a la misma. Sin embargo existen formas de saltear este paso.

Se puede acceder a WhatsApp sin tener un número de celular de tres maneras:

Mediante una línea de teléfono fijo

Para hacerlo desde el primer método se debe usar un número fijo para indicarle a WhatsApp que mediante una llamada a este te dicte el código de acceso a la app.

Cabe destacar que WhatsApp en primera instancia intentará enviar el mensaje con el código durante 5 minutos. Pero al no recibir respuesta, procederá a llamarte en el número indicado.

Ver más: WhatsApp: libera espacio borrando tu memoria caché

Desde una aplicación diseñada por terceros

La más famosa es la aplicación TextNow, que tiene como objetivo proveer un número celular temporal para recibir SMS necesario para habilitar la plataforma propiedad de Facebook.

Al instalar esta App en Google Play, dispondrás de un número donde WhatsApp podrá enviarte tu número de confirmación.

Con un número de teléfono virtual

Aplicaciones como Hushed te permiten crear un número virtual –de pago- que, en realidad, funciona casi igual que un número de teléfono convencional. Tenemos que elegir el país, después seleccionar la numeración de entre todas las disponibles y, una vez tengamos todo configurado, podremos hacer nuestra cuenta de WhatsApp. Sencillamente habría que tomar el número de teléfono creado, ponerlo en el proceso de registro de WhatsApp y registrar la cuenta de la forma típica.

Ver más: WhatsApp reemplazará los chats archivados

En tanto que se trata de un número de teléfono virtual, el SMS de activación de la cuenta de WhatsApp nos llegará directamente a la aplicación Hushed –o la que utilicemos-. Únicamente tendremos que copiar el código y pegarlo en WhatsApp. Y por supuesto, a partir de esto, debemos tener en cuenta que el número a dar a nuestros contactos es el virtual, y no el nuestro propio.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO