COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Facebook confirmó que a partir del año próximo varios tipos de celulares dejarán de tener WhatsApp ya que la aplicación necesita ciertas funcionalidades del smartphone para poder actualizarse.

WhatsApp, dejará de funcionar y recibir actualizaciones en diferentes modelos de teléfonos celulares con sistemas operativos Android, iPhone y KaIOS a partir del año 2021.

La versión mínima de Android que exige WhatsApp para funcionar es la 4.0.3 o posterior. Esto deja afuera de carrera a equipos como el HTC Desire, el LG Optimus Black, el Motorola Droid Razr o hasta el Samsung Galaxy S2.

A los usuarios de Apple la aplicación de Facebook les exigen que corran con el sistema operativo iOS 9 o posterior. Los dispositivos donde dejará de funcionar son el iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5s.

Ver más: WhatsApp bloqueará tu aplicación sino cumplís con su nuevas reglas

Cómo chequear la versión del sistema operativo en el teléfono

  • En Android, ingresar a “Configuración” y acceder a la sección “Sistema”. Allí buscar “versión de Android” en la lupita. Apretar el acceso y confirmar la información.
  • En iPhone es similar. Ir a “Configuración” e ingresar a “General”. Luego presionar “Información”, donde se verá la versión de iOS del dispositivo.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO