COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

WhatsApp es el líder indiscutido en el segmento de mensajeros móviles y, para mantener su hegemonía, lanza periódicamente nuevas funcionalidades: la más reciente fue la inclusión de llamada en espera, buzón de voz y envío de archivos ZIP.

Pero la cuenta de Twitter WABetaInfo filtró imágenes que podrían indicar que el mensajero estaría trabajando en una versión de escritorio para los sistemas operativos Windows y OS X. De esta forma, estaría planteando batalla contra Slack, que cada vez está ganando más adeptos, especialmente en entornos corporativos.

En las capturas mostradas por WABetaInfo se pueden leer frases como “Download for Mac OS X”, “Download for Windows” y “OS versions supported by WhatsApp Native Client”, lo que evidencian la existencia de software nativo para los sistemas operativos de escritorio de Microsoft y Apple. También hay supuestos pedidos de traductores para expandir las versiones a otros idiomas diferentes al inglés.

Desde el año pasado, WhatsApp permite utilizar WhatsApp Web, que sirve para sincronizar el teléfono con un navegador de escritorio para poder utilizar desde allí el mensajero.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO