COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

WhatsApp se encuentra preparando una función muy útil para momentos donde las personas están muy atareadas o con otras conversaciones. La misma permitirá “Leer después” un mensaje.

Según adelantó WABetaInfo, la función ya se encuentra disponible en la versión 2.21.2.2 de la beta de WhatsApp para Android en inglés. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento oficial.

Ver más: WhatsApp Plus V9.00: ¿qué es y cómo descargar la nueva actualización?

Se trata de una nueva opción que reemplazará a la de archivar chats. Las conversaciones que elijamos para “Leer después” irán a una carpeta distinta, que se encontrará por fuera del listado general que muestra las más recientes.

Por otro lado, si esa persona nos continúa enviando mensajes, WhatsApp los alojará directamente en esa misma carpeta. Eso quiere decir que la aplicación de Facebook no emitirá ningún tipo de alerta.

Ver más: WhatsApp Web: ya podés hacer llamadas de voz y video

Una vez leído el contenido del chat, el usuario podrá mover la conversación al listado general nuevamente. Caso contrario, puede dejarlo allí, asegurándose que los nuevos mensajes que provengan de esa persona no emitan alerta alguna.

Que la función se encuentre en la versión beta no garantiza que estará disponible en las próximas semanas. Sin embargo, no pasará mucho tiempo hasta que sea habilitada.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO