COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

WhatsApp sigue renovándose y ahora incorporará la autodestrucción de mensajes, una función muy pedida por los usuarios y que desde hace tiempo está presente en otras plataformas de mensajería, como Telegram.

Con esta implementación, que aún no tiene fecha de lanzamiento, podremos hacer que un mensaje en específico se destruya después de un tiempo y desaparezca completamente de la conversación; de esta forma el citado mensaje no podrá ser recuperado ni por el emisor ni por quienes lo recibieron.

WhatsApp introduce códigos QR para su versión Business

WhatsApp, te contamos cómo funcionará la integración con Facebook Messenger e Instagram

WhatsApp Plus 2020: te contamos las novedades que trae la app

Por ahora, las opciones con las que se contaría para desaparecer el mensaje serían 5 segundos o una hora después de que el mensaje haya sido visto.

A pesar de que es cierto que las conversaciones de WhatsApp están encriptadas, parece que hasta ahí llegaba la seguridad de WhatsApp.

WhatsApp: le copió a Telegram y finalmente incorpora la ...

Pero ahora podrás hacer que un mensaje en específico se auto destruya después de un tiempo, haciendo que este desaparezca de la conversación por completo, sin posibilidad de ser recuperado ni por quien lo envió ni por quien lo recibió.

Por el momento Telegram cuenta con una conversación secreta que no te permite grabar pantalla ni tomar capturas de nada. Esperemos que WhatsApp se ponga las pilas para implementar algo así pronto, pues es muy fácil saltarse la privacidad en esta app de mensajería.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO