COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

WhatsApp sigue sumando funciones a su aplicación de mensajería, esta vez agrega el “Modo desaparición” y “Ver una vez”.

Según reporta Wabetainfo, que ha podido hablar tanto con el CEO de WhatsApp, Will Cathcart, como con el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, conocemos la existencia de estas novedades.

El “modo de desaparición” convierte todas las conversaciones en efímeras. Al tener activado este modo, todas las conversaciones tienen una fecha de caducidad de 7 días, con lo que la privacidad dejará de ser un problema ya que pasado el período las conversaciones se eliminaran por si mismas.

WhatsApp modo desaparición y ver una vez

El “Ver una vez” se trata de una función que ya existe en otras aplicaciones y redes sociales.

Ver más: WhatsApp en pie de guerra con Telegram

El mejor ejemplo de esta función lo podemos ver en Snapchat o Instagram. Es la posibilidad de enviar una imagen que se “autodestruirá” tras abrirla. Es decir, solo se podrá ver una vez.

WhatsApp modo desaparición y ver una vez

Otra de las funcionalidades, y que ya se estaban esperando, es el soporte para múltiples dispositivos. Gracias a esto se nos va a permitir conectar hasta cuatro dispositivos a la misma cuenta de WhatsApp y lo mejor de todo es que no sacrificará el cifrado de extremo a extremo. Esta característica llegará a una versión pública en los próximos meses.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO