COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La posibilidad de iniciar sesión en tu cuenta de WhatsApp a través de una computadora o laptop comenzó a tener nuevas actualizaciones y funciones para mejorar la aplicación web.

Ahora, WhatsApp Web recibió mejoras en su función “PIP”, que permite ver videos con origen en páginas como YouTube, Facebook e Instagram, sin tener que salir de la ventana de la página del chat.

Ver más: WhatsApp ahora te permite hacer compras por la app

Qué es el modo Pip de WhatsApp Web

Picture in picture (Pip), es una función que permite ver videos a través de la versión escritorio de WhatsApp.

Hace poco, WhatsApp Web permitía solo ver videos compartidos, pero ahora con la nueva actualización es posible verlos desde otras plataformas como YouTube, Facebook e Instagram y transmitirlas en modo Pip.

Cómo funciona el modo Pip de WhatsApp Web

Cada vez que un usuario recibe un enlace de un video proveniente de alguna de las redes sociales anteriormente mencionadas, WhatsApp muestra una vista previa a través del chat.

Pero al hacer clic sobre el enlace, de manera automática se abre el video dentro de la conversación, lo que se conoce como modo Pip.

Ver más: WhatsApp: ahora podrás realizar llamadas y videollamadas desde la PC

Esta función es bastante útil porque no necesitas ir a la página de origen para disfrutar del contenido y puedes hacerlo sin salir de WhatsApp Web.

¿Qué otras actualizaciones tendría WhatsApp?

Igualmente, existen rumores de que la aplicación de mensajería en su versión web o de escritorio contaría con llamadas y videollamadas como en la versión de celular, que mostraría una ventana emergente como una llamada entrante.

Esto también tendría la opción de hacer videollamadas y llamadas grupales, mismas que se instalarían en los próximos días para apuntalar WhatsApp Web.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO