COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sin lugar a dudas, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo. La privacidad es algo que cada día nos está preocupando más desde diferentes aristas.

Saber que puedes hacerte invisible te puede ayudar en algunos casos.

No es novedad que hay millones de usuarios que prefieren la privacidad frente a todos sus contactos.

Existen algunos viejos trucos, sin bajar aplicaciones extrañas, que pueden volver a una persona invisible en la aplicación de Facebook.

Google quiere destronar a WhatsApp

WhatsApp: nueva función para evitar fake news

Telegram pone de nuevo contra las cuerdas a WhatsApp

Primer truco

El primer paso es desactivar el doble tilde azul que confirma que un mensaje fue leído. Para hacerlo hay que ir a la opción “Cuenta”, dentro de “Ajustes”, e ingresar a la pestaña que dice “Privacidad”.

Luego, hay que buscar una opción que dice “Confirmaciones de lectura”. Cuando la encontremos, lo único que hay que hacer es desactivarla.

Segundo truco

En esta misma pestaña de privacidad se pueden ajustar varias opciones. Como por ejemplo configurar que las personas no tengan acceso al último horario de conexión. También al estado o incluso se puede restringir el acceso de la foto de perfil para que solo la puedan ver algunos usuarios determinados.

Es por ello que es tan importante para resguardar nuestra privacidad explorar esta pestaña y configurarla a gusto. Esto nos permitirá tener una mejor experiencia en WhatsApp.

Tercer truco

Hay una opción más “home made” para ser todavía más invisibles. Esto se hace solo cuando no querés que la otra persona sepa si leíste un texto o escuchaste un audio determinado. Para esto lo que hay que hacer es desconectar el WiFi o los Datos Móviles.

Sin internet en el celular, se puede revisar los mensajes y contestar los chats sin que nadie sepa que estás on line. Una vez que se quiera enviarlos, lo único que hay que hacer es reconectar el internet al celular.

De esta manera podrás hacerte invisible cuando lo desees.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO