COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El modo incógnito de las aplicaciones y en los navegadores está tomando cada vez más impulso por parte de los usuarios.

WhatsApp Web, esta versión de la aplicación de Facebook brinda la posibilidad de que puedas conversar desde la app sin ser detectado como conectado por otros usuarios. Lo único que necesitas es instalar una extensión del navegador de Google Chrome para poder activar la función.

WhatsApp, te contamos cómo funcionará la integración con Facebook Messenger e Instagram

WhatsApp Plus 2020: te contamos las novedades que trae la app

WhatsApp Web: cómo hacer videollamadas de hasta 50 personas

Activar el modo invisible en WhatsApp

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la barra de búsqueda de la Chrome Web Store e instalar una extensión llamada Mode for WhatsApp Web.

Esta herramienta te hace invisible para los demás, por lo que podrás usar las versión web sin aparecer en línea en ningún momento.

Una vez se instale esta aplicación y aparezca en la barra de nuestro navegador, veremos que aparecerán otras funciones adicionales como que otros usuarios no podrán saber si leíste o no un mensaje, es decir, las líneas no cambiarán al color azul, así como tampoco podrán ver tu última conexión.

También se pueden agregar parámetros de lectura para que se active el visto del mensaje en un tiempo que nos interese y entre otras más funciones que puedes ir explorando mientras la usas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO