COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las actualizaciones de WhatsApp siempre llegan a su versión web más atrasadas que para celular. Ahora le tocó el turno a las videollamadas y llamadas de voz desde tu computadora.

Aquellos usuarios que dispongan de la versión beta para escritorios ya tienen disponible la función, que será habilitada para el público en general a principios del próximo año.

Esta novedad le dará una importante ventaja frente a rivales como Telegram, Google Meet, Skype o Zoom.

Los usuarios elegidos por WhatsApp para probar en fase beta las llamadas y videollamadas de la app desde el escritorio de su computadora han visto cómo dos nuevos iconos se unían al panel de las opciones de una conversación. Pulsando en el icóno de un teléfono y de una cámara de vídeo, respectivamente, quienes dispongan de esta opción ya pueden comunicarse con el resto de usuarios a través de llamadas de voz y vídeo desde una computadora.

Ver más: WhatsApp Web: Cómo usar los stickers y el Modo Oscuro

Al recibir una llamada en el escritorio se desplegará automáticamente una ventana que informará de la identidad de la persona que está llamando y, junto a esto, los clásicos botones de aceptar o rechazar llamada. Asimismo, si aceptamos la proposición se abrirá otra ventana más pequeña que informa que estamos en el trascurso de una conversación.

llamadas whatsapp escritorio

Esta función se ejecutará en una ventana alterna, liberando a la aplicación de Facebook por si necesitamos usarla mientras estamos en una conversación.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO