COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El 29 de julio, Microsoft lanzó Windows 10 como actualización gratuita y generó una amplia adopción: más de 110 millones de usuarios lo instalaron en sus maquinas según cifras oficiales difundidas el mes pasado. Recientemente, Windows Central descubrió que un trimestre después de su llegada, la nueva versión del sistema operativo está instalada en 120 millones de equipos.

Durante noviembre, Microsoft enviará algunas mejoras, por lo que el interés por Windows 10 puede volver a crecer significativamente, ya que muchos usuarios no actualizaron sus dispositivos a la espera de que el sistema operativo esté más “maduro” en términos de performance y confiabildiad. Además, millones de consolas Xbox One también recibirán una versión de Windows 10, así que seguramente se notará un salto notable en términos de adopción.

El objetivo de la empresa es conseguir 1.000 millones de equipos actualizados en un plazo de tres años. Si se calcula un promedio, se han realizado 40 millones de updates mensuales, así que en 24 meses Windows 10 podría estar corriendo en 960 millones de dispositivos, una cifra cercana al objetivo. El año próximo, con el lanzamiento de Hololens, el lanzamiento de una versión final de la versión móvil y las ventas de las Surface Book y otros equipos, la meta podría estar aún más cerca.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO