Xiaomi normaliza la forma de venta de smartphones en Brasil

El fabricante de teléfonos inteligentes venderá sus productos durante todo el día, en lugar de los eventos de ventas que marcaron el inicio de su operación en el mayor mercado sudamericano.

Xiaomi comenzó sus actividades comerciales en Brasil durante julio y los interesados sólo podían adquirir los artículos online en una fecha y hora establecida. Muchos se vieron decepcionados, ya que el sitio web de la empresa no podía satisfacer la demanda durante el evento inicial de ventas, con los teléfonos inteligentes que se agotaban en horas.

Bajo el nuevo modelo, los clientes interesados ​​en el modelo Redmi2 pueden hacerlo en cualquier momento. También se mantendrán los eventos especiales, pero sólo para el lanzamiento de nuevos productos.

El cambio responde a la estrategia global del fabricante en nuevos mercados, donde se adopta un modelo de ventas normal cuando la empresa es capaz de satisfacer de manera apropiada la demanda local.

El primer lote dispositivos Xiaomi fue importado. Foxconn  producirá los teléfonos de la compañía china en su fábrica de San Pablo.