Hugo Barra, vicepresidente de Xiaomi, publicó un tweet sugestivo.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El miércoles 18 de mayo comienza el Google I/O, el evento anual para desarrolladores organizado para el buscador donde se anuncian las novedades de sus productos, especialmente de Android. Y uno de los últimos rumores es que Xiaomi, cuarto fabricante mundial de teléfonos móviles, podría lanzar un equipo relacionado con TV  basado en el sistema operativo de Google.

Hubo Barra, ex ejecutivo de Google y vicepresidente de Xiaomi Global, publicó en su cuenta de Twitter lo que parece ser la antesala del lanzamiento de este producto y confirmando que la firma china será parte del Google I/O.

La imagen incluida en el tweet es bastante sugestiva. La letra “i” está compuesta por una doble tecla de volumen y un botón de encendido, que pueden encontrarse en un control remoto de televisor. A su vez, la letra “O” parece recrear el joypad con el que se navegan las opciones en una TV.

Seguramente, la plataforma Android TV tendrá novedades que se revelarán durante el evento. Pero todavía no está clara cuál será la participación de Xiaomi, aunque las especulaciones corren por el lado de un nuevo Nexus TV, un set-top-box al estilo de Apple TV que permitirá llevar el sistema operativo a cualquier pantalla. Será cuestión de esperar…

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO