COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Yahoo! forjó una alianza estratégica con Vserv.mobi para monetizar su inventario móvil Premium. Esta asociación se ampliará en mercados clave en el sureste asiático, incluyendo Singapur, Malasia, Filipinas, Tailandia y Vietnam.

Fundada en 2010, Vserv.mobi es una reconocida Global Mobile Ad Network, nombrada "Media Company of the Year" en MMA Smarties e incluida en el Red Herring Top 100 Award.

Sobre el acuerdo, Vikas Gulati, vicepresidente de Desarrollo Empresarial para el sureste asiático de Vserv.mobi, declaró: "Reflejando nuestra visión estratégica de permitir una propuesta beneficiosa para todas las partes, creemos que el comunicado supondrá beneficios lucrativos tanto para Yahoo! como para el ecosistema publicitario. Como editor digital premium con un increíble número de espectadores fieles, ellos podrán ofrecer con efectividad su inventario móvil a nuestra amplia base de publicistas en el sureste asiático, mientras puede monetizarlo con resultados óptimos dentro de la región".

Dippak Khurana, consejero delegado y co-fundador de Vserv.mobi, añadió: "Con esta asociación, nuestros publicistas podrán aprovechar la potente combinación de las capacidades de audiencia objetiva superiores de nuestra red con el inventario premium de la empresa”. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO