COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Zebra Technologies anunció su nueva generación de impresoras térmicas de escritorio. Los equipos están habilitados por el software Print DNA, un paquete de aplicaciones, utilidades y herramientas especiales para desarrolladores.

Las nuevas impresoras de escritorio y transferencia térmica directa ZD420/ZD620, junto con el paquete de software Print DNA, componen un conjunto de soluciones que ayudan a las empresas a medir y analizar el estado y comportamiento de su gama de impresoras en tiempo real.

Igualmente, esta nueva línea de impresoras de códigos de barras y software, ofrecen una experiencia de impresión superior a través de un mejor rendimiento, manejo remoto simplificado y fácil integración, así como máxima seguridad que protege sus conexiones y datos empresariales, gracias a su nueva aplicación, PrintSecure.

Tanto la impresora térmica ZD420 como la ZD620, están diseñadas para la facilidad de su uso y ofrecen a los negocios características que incluyen múltiples opciones de conectividad y compatibilidad con las versiones anteriores de impresoras de Zebra, con el fin de satisfacer mejor las necesidades del usuario.

Ofrecen una interfaz intuitiva para el usuario, con íconos de luz LED que anuncian el estado del equipo, con el fin de que pueda ahorrar tiempo y ver fácilmente lo que la impresora necesita para funcionar correctamente, desde resolver los problemas del equipo, hasta reponer los insumos. La ZD620 está disponible con una opción de pantalla a color para fácil configuración y que claramente reporta estatus y errores para resolución inmediata.

El sistema operativo Link-OS 5.0, actualizado con PrintSecure de Zebra, facilita la actualización y configuración de impresoras para usar conexiones seguras, bloquear el acceso no deseado y garantizar que los datos y la infraestructura estén protegidos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO