COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

SAN JOSÉ, California, May 04, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) — Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM), un proveedor líder de video comunicaciones empresariales sin dificultades, anunció hoy que divulgará sus resultados financieros del primer trimestre del año fiscal 2022, el martes, 1 ro. de junio de 2021, después del cierre del mercado.

Un webinar por Video Zoom en vivo del evento se puede acceder a las 2:00 p.m. PT / 5:00 p. m. ET a través del sitio web de relaciones con los inversores de Zoom en https://investors.zoom.us. Una retransmisión estará disponible aproximadamente dos horas después de la conclusión del evento en vivo.

Acerca de Zoom
Zoom es para usted. Le ayudamos a expresar ideas, conectarse con otras personas y construir un futuro cuyo límite sea sólo su imaginación. Nuestra plataforma de comunicaciones sin dificultades es la única que comenzó con el video como base, y desde entonces hemos establecido el estándar de innovación. Es por esto que somos una opción intuitiva, escalable y segura para las grandes empresas, pequeños negocios, así como para las personas. Zoom, fundada en 2011, cotiza en bolsa (NASDAQ:ZM) y tiene su sede en San José, California. Visite zoom.com y síganos @zoom.

Relaciones Públicas
Colleen Rodríguez
Global PR Lead para Zoom
press@zoom.us

Relaciones con los Inversores
Tom McCallum
Director de Relaciones con los Inversores de Zoom
408.675.6738
investors@zoom.us

 

Copyright © 2021 GlobeNewswire, Inc

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO