COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con diseño funcional, gran pantalla y almacenamiento, ZTE presentó el nuevo smartphone Blade A3 Plus: un dispositivo que cuenta con todo lo que se necesita de un smartphone, a precio accesible. El nuevo celular está equipado con pantalla Full Display de 5.45 pulgadas HD+ que ofrece una visual más amplia e inmersiva. Su relación de aspecto 18:9 con resolución 720×1440 permite disfrutar de todos los contenidos.

Cuenta además con gran espacio de almacenamiento gracias a sus 32GB de memoria interna (expandible hasta 128GB con una tarjeta microSD) pensado para que el usuario pueda guardar su música, videos y fotos de manera fácil y rápida. Su memoria RAM es de 1GB.

Ver más: CESSI: El panorama salarial de la industria IT

En estos tiempos, la larga duración de la carga resulta ser una necesidad para todos los usuarios, es por esto que el ZTE Blade A3 Plus cuenta con una batería de 2600 mAh con ahorro inteligente: detecta y alerta de los altos niveles de consumo, previniendo la sobrecarga del CPU y asegurando más horas de entretenimiento.

Este nuevo dispositivo viene equipado con una cámara frontal de 5MP que, junto a la tecnología Screen Flash, permite sacar las mejores selfies. En tanto que su cámara principal de 8MP cuenta con HDR, modo Panorámica y Time Lapse (cámara rápida) para poder registrar todos los momentos de diversión. Por último, el equipo tiene un sistema operativo Android P Go y un procesador de cuatro núcleos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO