COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) ZTE vendió 11.5 millones de smartphones en el segundo trimestre de 2013, lo que marca un aumento interanual del 79%, que lleva al creador del Grand S y del Grand Memo a la cuarta posición a nivel mundial con una cuota de mercado del 5%, según datos presentados por la consultora Strategy Analytics.

El fuerte rendimiento de ventas, que colocó a ZTE en el primer lugar entre los fabricantes de smartphones de China, se basa en el compromiso de la empresa con el diseño y la satisfacción del cliente. La firma aprovechará la fortaleza de su posición en el mercado mundial de estos dispositivos para desarrollar productos enfocados en tres segmentos principales: 4G, dispositivos de alta gama y teléfonos basados en las nuevas plataformas como los conjuntos de chips de Intel y el sistema operativo Firefox.

Para impulsar el desarrollo de los productos de alto rendimiento, tiene previsto dar a conocer el conjunto de chips que ha desarrollado para dispositivos 4G en la próxima conferencia de la PT/EXPO COMM CHINA 2013, a celebrarse en septiembre en Beijing. El conjunto de chips de ZTE será el primero de la industria en alcanzar los estándares 4G en comunicaciones y transferencia de datos, lo que anuncia un gran avance en la tecnología 4G a nivel mundial.

Desde que puso en marcha su estrategia de modernización de los dispositivos móviles en 2011, su línea de productos ha tenido una gran evolución. La empresa ofrece ahora sus dispositivos insignia como el Grand Memo, el Grand S, el N986 y el U988s para el mercado de alta gama y ha diversificado los productos de bajo costo como el ZTE Blade y el ZTE Skate. ZTE tiene una de las más completas gamas de productos con Android de la industria, con dispositivos con pantallas de alta definición de 4 pulgadas, 5 pulgadas y 5,7 pulgadas, además de cámaras de 5 megapíxeles, 8 megapíxeles y 13 megapíxeles.

Gracias a la colaboración de la empresa con Intel y Firefox, ZTE está bien posicionada para aprovechar el crecimiento en el segmento de teléfonos con sistemas operativos diferentes de Android del mercado mundial. En julio, ZTE e Intel lanzaron conjuntamente el smartphone GEEK, que cuenta con un procesador de doble núcleo Atom Z2580 de 2,0 GHz de Intel, con tecnología Hyper-Threading y función Turbo Boost de Intel que proporcionan capacidad superior para realizar múltiples procesos en paralelo y optimizan la eficiencia energética. Este año, con Firefox han trabajado para ofrecer el ZTE Open, un dispositivo con tecnología de Web abierta y soporte para aplicaciones HTML 5 en una nueva plataforma de funcionamiento.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO